RESERVA NATURAL ENCANTO ANDINO

Localizada en la vereda Santa Teresita, vertiente oriental andina. Para llegar a la Reserva se toma la vía circunvalar (destapada) durante 15 Kms. hasta la escuela de la vereda Santa Teresita y 1 Km. a pié en dirección a la Isla Larga o por vía fluvial desde la vereda El Puerto, aproximadamente 40 minutos de desplazamiento.
Servicio de alojamiento para 15 personas y alimentación para 30.
Existen nacimientos de agua protegidos, bosque secundario manejado, orquidiario con una colección de 100 especies, generación natural, bosque en conservación, sendero, bosque de leña, observación de aves acuáticas y de montaña, páramo azonal a una altura de 2760 msnm. La producción es orgánica, se fertilizan con estiércoles de cuy procesado por lombrices. Criadero de truchas en jaulas flotantes, producción agroecológica de cuyes, gallinas en corral, cultivo de papa, mora y frutales, posee huerta de autoconsumo.

5 comentarios:

  1. Hola...quisiera ponerme en contacto con Encanto Andino pues estoy interesada en pasar unos días en este hermoso lugar, y quisiera saber si me puden colaborar con esta información...gracias

    ResponderEliminar
  2. Para cualquier información de la Reserva Natural Encanto Andino comunicate a este teléfono 3215907755

    ResponderEliminar
  3. Para cualquier información de la Reserva Natural Encanto Andino comunicate a este teléfono 3215907755

    ResponderEliminar
  4. Número de whatsApp para comunicarse por favor ?

    ResponderEliminar