RESERVA NATURAL LA CASA DEL BUHO

Localizada en la vereda Romerillo. Para llegar a la Reserva, se toma la carretera destapada por 30 minutos o vía fluvial desde la vereda El Puerto, con un recorrido de igual tiempo.

Cuenta con servicio de alojamiento para 4 personas y alimentación para 25.
Se puede visitar un bosque secundario donde se identifican especies nativas, es importante la labor familiar en la protección de humedales. Se destaca el manejo agroecológico de los suelos de la ladera mediante curvas de nivel y cultivos conformes a la pendiente. Producción de alimentos tradicionales, como también producción sostenible de animales. Posee un sistema de descontaminación de aguas servidas y plantas acuáticas. Podemos hacer memoria en un museo familiar.

6 comentarios:

  1. Disculpa,me interesa saber el precio del alojamiento, me encantaría visitar la reserva

    ResponderEliminar
  2. Disculpa,me interesa saber el precio del alojamiento, me encantaría visitar la reserva

    ResponderEliminar
  3. 3015807959 contacto el reserva el buho

    ResponderEliminar
  4. hola rosita soy deicy benitez de villa garzon quiero saber el presio del alojamiento

    ResponderEliminar
  5. rosita regalame una llamada a este numero 3115164899

    ResponderEliminar
  6. Saludos. El blog está activo? Me interesa comunicarme, hace 10 años que fui a la reserva y fue una gran experiencia. Me pueden dar un contacto actualizado para volver. Mi contacto 3176940706 Juan Carlos

    ResponderEliminar